jueves, 11 de marzo de 2010

El comienzo de un nuevo futuro

El pasado sábado tuvo lugar la celebración del congreso extraordinario regional del Partido Popular. Por primera vez, nuestra militancia, en toda su universalidad, tuvo la oportunidad de manifestar democráticamente su opinión en relación al liderazgo, la renovación y la regeneración del proyecto de nuestro partido en el ámbito balear. Un acontecimiento histórico que congregó a gran número de militantes interesados en pronunciarse sobre el futuro de la formación en la que confían para poner solución a las necesidades sociales y económicas más inmediatas.


Desde la responsabilidad que me corresponde, quiero agradecer humildemente el apoyo recibido, la muestras de generosidad y confianza depositadas en el trabajo de nuestra gente y, sobre todo. la fidelidad demostrada por nuestra militancia en un momento de especial relevancia para el futuro de nuestra formación. Este agradecimiento lo quiero extender también a todos los miembros de nuestro partido que, de forma totalmente desinteresada, contribuyeron a la organización y el buen funcionamiento de una jornada festiva, y muy en particular quiero reconocer el trabajo de nuestros jóvenes de Nuevas Generaciones, quienes han demostrado, una vez más, que su implicación es imprescindible.


Quisiera también, expresar mi más sincera bienvenida a los más de doscientos nuevos afiliados que el sábado decidieron incorporarse a nuestra militancia y aprovechar la ocasión para invitarles a participar activamente en el desarrollo de nuestras ideas, nuestras convicciones y en definitiva, les invito a participar en la evolución de un proyecto que, sólo con todos ellos adquiere verdadero sentido.


Y a partir de ahora, a quienes ocupamos espacios de responsabilidad en este partido y a quienes simpatizan discretamente con nuestras ideas, nos toca fijar la mirada en el futuro y trabajar defendiendo el interés general de nuestra ciudadanía con humildad, respeto y responsabilidad, dignificando la vida pública y recuperar la confianza que hayan podido perder los ciudadanos en las instituciones que velan por sus intereses y las personas que las gobiernan. Esta es nuestra principal misión y a esta tarea debemos entregarnos sin condición.
A todos, una vez más, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario